Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.

Una experiencia hecha a medida para los más exigentes: bebidas de tendencia y deliciosos platos para grupos de todos los tamaños que se sirven mientras jugáis a los dardos.

Nuestro objetivo es ofreceros lo mismo
que querríamos para nosotros.

Queremos descubriros una manera única para que os divirtáis. Adaptamos la tradición de los dardos al siglo XXI con el uso de la tecnología más avanzada e intuitiva para que todos, sea cual sea el nivel, puedan jugar. Nuestro increíble staff os preparará los cocktails más innovadores y servirá un menú que reinventa la gastronomía de siempre dándole aires exóticos. Una combinación ganadora para los que buscan otra forma de pasarlo bien.

Lo que hace único a The Strad Club es la pasión que ponemos por hacer las cosas bien y la experiencia del maravilloso equipo que hay detrás.

The dart side of life

Hemos unido la tradición de los dardos con la tecnología más rompedora para ofreceros una experiencia multijugador rica y apta para todos los niveles.

THE STRAD
EXPERIENCE

Todo está diseñado con mucho mimo para que Strad sea vuestro segundo hogar, tanto en afterworks como al quedar entre amigos: la mejor selección musical, una decoración cuidada al milímetro y un staff dispuesto a retaros en cualquiera de vuestras partidas.

Nuestra Carta

Un menú desarrollado para que todos los paladares encuentren multitud de opciones para quedar satisfechos, con una selección exquisita de cervezas, vinos y cocktails.

CELEBRACIONES
A VUESTRA
MEDIDA

Ya sea un cumpleaños, un evento corporativo o una reunión entre amigos, lo tenemos todo bajo control. Nuestro equipo se encargará de cada detalle, desde el principio hasta el final de vuestra fiesta.

Síguenos en Instagram